Patrulla de Carabineros interrumpe proyección de Delight Lab en Plaza Italia con foco lumínico

YouTube Galeria Cima

Proyecto cultural financiado por el Estado

Patrulla de Carabineros interrumpe proyección de Delight Lab en Plaza Italia con foco lumínico

El colectivo artístico proyectaba una serie de imágenes y símbolos mapuche cuando el vehículo policial llegó hasta el lugar y apuntó con su foco a la intervención.

Durante las últimas horas se ha difundido en redes sociales una nueva intervención lumínica que realizó Delight Lab en Plaza Italia, que era transmitido en vivo por la Galería Cima.

En esta, el colectivo artístico proyectó una serie de imágenes y símbolos mapuche, además de la frase: “Destruir en nuestro corazón la lógica del sistema”.

Sin embargo, cerca de las 20:40 horas una patrulla de Carabineros llegó hasta el lugar, estacionando el vehículo policial de frente a donde se ubica la cámara de Galeria Cima, para luego encender el foco lumínico de esta y apuntar directo a la proyección.

El hecho ha causado polémica, ya que la actividad era parte de la “Semana de las Artes Visuales”, proyecto que es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------