Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

24 de Septiembre de 2020

Perturbador: revelan cómo se ven los Fall Guys por dentro de su particular traje

"Bueno, tú lo pediste...", y "No podemos retractarnos", advirtieron en la cuenta oficial del videojuego sobre las imágenes.

Por

Una de las dudas que no dejaba dormir a los miles de fanáticos de uno de los juegos más populares del momento, Fall Guys, es la particular forma que tienen los personajes que animan este título.

Varios usuarios hicieron ilustraciones y memes de como podían estar rellenos esos curiosos trajes de colores que usan, ya que difieren bastante de lo que es una forma humana u otra que se conozca.

Pues bien, a través de su cuenta oficial de Twitter, Fall Guys dio a conocer cuál es la particular estructura interna de sus personajes, la que dejó desconcertado a más de un fanático.

“Bueno, tú lo pediste…”, advierten en la publicación donde además detallan que estos miden 1,83 metros de altura y que son totalmente felices. “No podemos retractarnos”, cierran en el mensaje.

Los usuarios no quedaron indiferentes al anuncio, que rápidamente reaccionaron con los infaltable memes ante la perturbadora imagen:

Temas relevantes

#fall guys

Notas relacionadas

Deja tu comentario