Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

24 de Septiembre de 2020

Se puso la capa: Epic Games regalará 8 mil pesos por descargar Rocket League desde su tienda

YouTube

La desarrolladora de videojuegos responsable del fenómeno Fortnite, está realizando distintos esfuerzos para promocionar el paso de Rocket League a la gratuidad. Uno de ellos es un incentivo de 10 dólares para aquellos que descarguen el juego desde su tienda online, además de un crossover con su título más destacado.

Por

Epic Games regalará 10 dólares, casi $8.000 chilenos, hasta el 1 de noviembre a quienes descarguen Rocket League desde su tienda. El dinero podrá ser usado para comprar otros juegos de la desarrolladora o en contenido adicional.

Desde este miércoles es posible descargar de forma gratuita el producto que combina fútbol y autos de carrera. Debido a eso, la desarrolladora de videojuegos ha decidido regalar este dinero para promocionar su paso al formato “free to play“.

Las casi 8 “lucas “tendrán ciertas restricciones, no podrán ser utilizadas tan fácilmente. Para usarlas hay que hacer una compra mayor a 15 dólares, cerca de $12.000, ya que a partir de esa cifra se realiza el descuento. La rebaja no podrá ser aplicada a preventas.

Llama Rama: Crossover de Epic Games

Otra medida medida de la empresa de videogames para promocionar su juego de autos fue un crossover entre Fortnite y Rocket League, en un evento que empezará este fin de semana. Llama Rama durará hasta el 12 de octubre y dará desafíos a sus usuarios de ambos productos.

Aquellos que ingresen al título de autos y fútbol tendrán la oportunidad de recibir a recompensas personalizadas para el evento. Algunas de ellas son la antena Llama Flyer, el adorno Top Llama y calcomanía Loot Llama.

En el último desafío, estará el premio grande, un vehículo exclusivo del evento: El autobús de batalla. Además de una antena Battle Balloon, las ruedas del Autobús de batalla y sonido de motor del Autobús de batalla.

El juego de los autos que buscan hacer goles con un balón gigante se encuentra en la Epic Games Store. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Notas relacionadas

Deja tu comentario