Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Septiembre de 2020

VIDEO. “Es criminal”: Fundación Emilia condena arriesgada maniobra de conductor haciendo “drifting” en rotonda Lo Curro

Captura Twitter

"Es difícil creer el nivel de desinterés por la vida y la convivencia en sociedad que tiene el conductor de este auto", criticaron desde la organización.

Por

La Fundación Emilia denunció a través de sus redes sociales una temeraria acción realizada por un conductor en la rotonda Lo Curro, Vitacura.

En el registro se ve a una persona haciendo “drifting” (derrapar haciendo círculos con un automóvil) a plena luz del día y con otros vehículos en la rotonda, la cual esta a sólo 100 metros de la Prefectura Santiago Andes de Carabineros.

“Es difícil creer el nivel de desinterés por la vida y la convivencia en sociedad que tiene el conductor de este auto. Las calles no son de uso personal, y esta acción no es divertida es criminal”, señalaron desde la fundación.

Asimismo, desde la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) manifestaron que “condenamos el gravísimo e irresponsable actuar de este conductor en la rotonda Lo Curro, que en un acto egoísta e irracional puso en peligro su vida y la de conductores y peatones que transitaban por el lugar. Conduce con responsabilidad. ¡La velocidad mata!”.

https://twitter.com/Lexvivanco/status/1304520602045362177

Notas relacionadas

Deja tu comentario