Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2020

Decretan prisión preventiva para Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, tras ser formalizada por parricidio consumado

La mamá y homicida de su hija Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, vivió un nuevo altercado en la cárcel de San Miguel, lugar donde pasa sus días tras el crimen cometido. Agencia Uno

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, solicitó la medida cautelar argumentando que "existen antecedentes para dar por establecida tanto la existencia del delito y participación de la imputada".

Por

Este viernes el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó la prisión preventiva para Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, tras ser formalizada como autora por el delito de parricidio consumado con la agravante de premeditación.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, solicitó la medida cautelar argumentando que “existen antecedentes para dar por establecida tanto la existencia del delito y participación de la imputada, además de un evidente necesidad de cautela”.

De esta manera, el juzgado estableció la prisión preventiva para Llanos y un plazo de investigación de 74 días. Tras la audiencia la imputada, por solicitud de Gendarmería, será trasladada a la comuna de San Miguel al centro de detención en dicha comuna.

Notas relacionadas

Deja tu comentario