Decretan prisión preventiva para Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, tras ser formalizada por parricidio consumado

Agencia Uno

Decretan prisión preventiva para Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, tras ser formalizada por parricidio consumado

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, solicitó la medida cautelar argumentando que "existen antecedentes para dar por establecida tanto la existencia del delito y participación de la imputada".

Este viernes el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó la prisión preventiva para Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, tras ser formalizada como autora por el delito de parricidio consumado con la agravante de premeditación.

La Fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, solicitó la medida cautelar argumentando que “existen antecedentes para dar por establecida tanto la existencia del delito y participación de la imputada, además de un evidente necesidad de cautela”.

De esta manera, el juzgado estableció la prisión preventiva para Llanos y un plazo de investigación de 74 días. Tras la audiencia la imputada, por solicitud de Gendarmería, será trasladada a la comuna de San Miguel al centro de detención en dicha comuna.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------