Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2020

Ministro Allamand respalda informe de Bachelet sobre violaciones a los DD.HH. en Venezuela y deslegitima elecciones

Agencia Uno

El secretario de Estado apuntó a que "es evidente que en tal contexto, las elecciones que ha convocado el régimen de Maduro para el mes de diciembre, no tienen condiciones de legitimidad".

Por

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, manifestó su respaldo al informe emitido por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en el que denuncian que el gobierno de Maduro es responsable por más de dos mil muertes en operativos de seguridad en Venezuela.

En esta línea, Allamand señaló que “el informe insiste en que en Venezuela se violan sistemáticamente los Derechos Humanos y aporta una cifra dramática. Señala que sólo en lo que va de este año, hay 2.000 personas que han fallecido a manos de los organismos de seguridad”

“Es evidente que en tal contexto, las elecciones que ha convocado el régimen de Maduro para el mes de diciembre, no tienen condiciones de legitimidad. Y por lo mismo, queremos reiterar que la salida pacífica a la situación de Venezuela pasa por elecciones presidenciales libres, transparentes y sujetas a supervigilancia internacional”, agregó el ministro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario