RN anuncia que dejará de emitir en su franja electoral la escena que hacía alusión a "Pasapalabra"

YouTube

RN anuncia que dejará de emitir en su franja electoral la escena que hacía alusión a “Pasapalabra”

"El partido lamenta el hecho y ha declarado estar dispuesto a dejar de emitir esa escena a partir de la próxima entrega de episodios al Consejo Nacional de Televisión (CNTV)", señalaron en un comunicado.

Tras la polémica generada por la referencia realizada en la franja exhibida por Renovación Nacional (RN) al programa de Chilevisión, “Pasapalabra”, el partido anunció que dejará de emitir dicha escena.

Esto, luego de se informara que el canal de televisión estaría analizando la posibilidad de presentar acciones legales en contra de la franja por haber usa la imagen del programa que pertenece a una productora inglesa.

Según consigna BioBioChile, en un comunicado RN aclara que “respecto al revuelo generado por la recreacion lúdica de una escena del programa ‘Pasapalabra’ en la franja política de Renovación Nacional, el partido lamenta el hecho y ha declarado estar dispuesto a dejar de emitir esa escena a partir de la próxima entrega de episodios al Consejo Nacional de Televisión (CNTV)”.

En tanto, el abogado de RN, Eduardo Riquelme, explicó que desde la próxima entrega semanal de piezas audiovisuales al CNTV se sacará esta parte de la franja. “El objetivo de Renovación Nacional buscaba transportar a los espectadores de la franja televisiva a vivir un grato momento a la hora de informarse del plebiscito que vivirá nuestro país”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------