Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Septiembre de 2020

Siches exige al Gobierno disculparse con funcionarios de la salud tras sumario que desestimó discriminación a Carabineros

Agencia Uno

La presidenta del Colmed emplazó al ministro Víctor Pérez a presentar las disculpas "por parte del gobierno y parlamentarios que acusaron y criticaron sin razón".

Por

Esta jornada se dio a conocer el resultado del sumario administrativo llevado a cabo sobre la denuncia presentada por Carabineros luego de acusar a trabajadores del Hospital de Melipilla de negar la atención a tres funcionarias de la institución policial.

En dicha resolución se estableció que no hubo discriminación en el trato de las carabineras, además de desmentir que uno de los médicos haya señalado que “yo no atiendo pacos” al momento de supuestamente negarles la atención.

Tras esto, la presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, emplazó al Gobierno a pedir disculpas por haber respaldado las acusaciones en contra de los funcionarios de la salud.

“Espero que el Ministro del Interior Víctor Pérez entregue sus disculpas al Colega y equipo de Salud por parte del gobierno y parlamentarios que acusaron y criticaron sin razón”, escribió Siches en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario