Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Septiembre de 2020

FOTO. Jaime Parada muestra el tuit que eliminó el MOP de La Araucanía “haciendo proselitismo pro evangélico y pro Rechazo”

Agencia UNO

El tuit del ente habría llegado en referencia a este escrito del concejal de Providencia: "Hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja (Plebiscito) no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS".

Por

El concejal por Providencia, Jaime Parada, acusó a través de redes sociales que la cuenta oficial de Twitter de la Seremi de Obras Públicas de La Araucanía publicó y luego borró un tuit en el que se habría caído en “proselitismo pro evangélico y pro Rechazo”.

Parada escribió en sus redes que “este es el tuit que eliminó @MOPAraucania haciendo proselitismo pro-evangélico y pro-r3ch4z0″.

Adjuntó la siguiente imagen:

El tuit del ente habría llegado en referencia a este escrito de Parada: “Hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja (Plebiscito) no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS”.

https://twitter.com/JParadaHoyl/status/1309657699953577988

Con el correr de los minutos, la cuenta del MOP La Araucanía borró el comentario, sin embargo los pantallazos al escrito ya habían sido realizados por diferentes usuarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario