Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Septiembre de 2020

Hermano de Camiroaga estalla por uso de la imagen del animador en franja del Apruebo: “A mí me deshumaniza profundamente”

Un mural del fallecido animador apareció brevemente en el video del comando Que Chile Decida.

Por

El viernes comenzó a transmitirse la franja televisiva de cara al plebiscito constituyente del próximo 25 de octubre, donde partidos y organizaciones de la sociedad civil expresan sus posiciones a favor del Apruebo y el Rechazo.

En ese marco, el comando Que Chile Decida -que agrupa principalmente al Frente Amplio- emitió su primer episodio, donde aparece brevemente un mural del fallecido animador, Felipe Camiroaga, pero con el cuerpo de Superman y una “F” en el pecho.

Su aparición indignó a su hermano, Francisco Camiroaga, quien calificó el uso de su imagen como “una falta de respeto” y cuestionó: “Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿No ven la falta de humanidad con estas actitudes?”.

“Si con slogan baratos utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales hechas desde hace un tiempo… a mí me deshumaniza profundamente”, sentenció en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFm5LkpnusD/

Notas relacionadas

Deja tu comentario