VIDEO: Piden sanción para Pellegrini por esta frase que lanzó tras derrota contra el Real Madrid

VIDEO: Piden sanción para Pellegrini por esta frase que lanzó tras derrota contra el Real Madrid

El ingeniero arriesga hasta cuatro partidos de suspensión por asegurar que “contra el Real Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede”.

Este sábado, el Real Betis de Manuel Pellegrini perdió su invicto en la liga española tras su derrota por 2-3 ante el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín.

Pese al buen rendimiento que tuvo el conjunto del Ingeniero, el partido se sentenció con la expulsión de Emerson tras un chequeo del VAR y un penal cobrado al minuto 82′, también mediante el sistema de videoarbitraje.

El DT se mostró molesto tras el cotejo y, en declaraciones a BeinSports, manifestó que “contra el Real Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede”.

Dichas declaraciones podrían costarle sanciones a Pellegrini. Según informó el diario As, la Real Federación Española de Fútbol solicitará al Comité de Competición que haya castigo contra el DT, la que podría alcanzar hasta cuatro partidos por injurias contra los árbitros.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------