Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Septiembre de 2020

Boric apoya negativa del Frente Amplio de ir a primarias con ex Nueva Mayoría: “deben ser sobre ideas compartidas, sino es poder por el poder”

Agencia UNO

Ante las críticas políticas de algunos parlamentarios de su propio sector, el ex dirigente estudiantil hizo un llamado para que entonces "trabajemos fuerte para tener primarias presidenciales de toda la oposición, con contenidos comunes, públicamente acordados en discusiones abiertas".

Por

El diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, profundizó en la decisión del Frente Amplio de restarse de primarias presidenciales con la ex Nueva Mayoría y las críticas políticas que ha recibido tal determinación.

A través de sus redes sociales oficiales, el parlamentario aseguró que apoya la decisión y precisó que las primarias “deben ser sobre ideas y propuestas compartidas, sino es solo el poder por el poder vacío de sentido”.

Este lunes los parlamentarios de Revolución democrática, Pablo Vidal y Natalia Castillo, consideraron como un “error” lo acordado y pidieron al movimiento reconsiderarlo.

Boric además hizo un llamado para que “trabajemos fuerte para tener primarias presidenciales de toda la oposición, con contenidos comunes, públicamente acordados en discusiones abiertas”.

Aquí el tuit de Boric:

Notas relacionadas

Deja tu comentario