Boric apoya negativa del Frente Amplio de ir a primarias con ex Nueva Mayoría: "deben ser sobre ideas compartidas, sino es poder por el poder"

Agencia UNO

Boric apoya negativa del Frente Amplio de ir a primarias con ex Nueva Mayoría: “deben ser sobre ideas compartidas, sino es poder por el poder”

Ante las críticas políticas de algunos parlamentarios de su propio sector, el ex dirigente estudiantil hizo un llamado para que entonces "trabajemos fuerte para tener primarias presidenciales de toda la oposición, con contenidos comunes, públicamente acordados en discusiones abiertas".

El diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric, profundizó en la decisión del Frente Amplio de restarse de primarias presidenciales con la ex Nueva Mayoría y las críticas políticas que ha recibido tal determinación.

A través de sus redes sociales oficiales, el parlamentario aseguró que apoya la decisión y precisó que las primarias “deben ser sobre ideas y propuestas compartidas, sino es solo el poder por el poder vacío de sentido”.

Este lunes los parlamentarios de Revolución democrática, Pablo Vidal y Natalia Castillo, consideraron como un “error” lo acordado y pidieron al movimiento reconsiderarlo.

Boric además hizo un llamado para que “trabajemos fuerte para tener primarias presidenciales de toda la oposición, con contenidos comunes, públicamente acordados en discusiones abiertas”.

Aquí el tuit de Boric:

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------