El mensaje de Nicolás Maduro por la conmemoración del natalicio de Víctor Jara

EFE

El mensaje de Nicolás Maduro por la conmemoración del natalicio de Víctor Jara

"En nuestra lucha diaria tu poesía nos ayuda a seguir en defensa de la igualdad", escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, utilizó las redes sociales para mandar un especial mensaje con motivo de la conmemoración del natalicio de Víctor Jara, nacido un 28 de septiembre de 1932.

“Celebramos 88 años del natalicio del cantautor de los pueblos de la Patria Grande, Víctor Jara”, comenzó escribiendo el mandatario, destacando a esto como “el revolucionario que despertó con su canto necesario y combativo, la esperanza por una humanidad justa”.

“En nuestra lucha diaria tu poesía nos ayuda a seguir en defensa de la igualdad”, cerró el presidente venezolano.

El mensaje de Madura se da en medio de diversos cuestionamientos que han surgido en contra de su Gobierno, luego de que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, emitiera un informe acusando que en el país se han cometido graves violaciones a los DD.HH.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------