Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Septiembre de 2020

“Entiendo que quieras sacar una tajadita de esta polémica”: Winter y Jaime Parada se agarran por aparición de evangélicos en franja por Plebiscito

Agencia UNO

Todo comenzó cuando, al ver la franja televisiva por el Plebiscito, el concejal de Providencia comentó que "hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS".

Por

El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, y el concejal de Providencia, Jaime Parada, tuvieron un intercambio tuitero a raíz de la aparición de evangélicos en la franja televisiva sobre el plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Todo comenzó cuando Parada comentó que “hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS”.

Winter leyó su tuit y comentó que “Tratar de repulsivos al 16% de los y las chilenas es una generalización infundada. Creo que en esta pasada, Jaime esta hablando en el desconocimiento de la palabra que está usando (evangélicos) cayendo en una discriminación arbitraria y dañina”.

En este punto el concejal sostuvo: “Gonzalo, entiendo que quieras sacar una ‘tajadita’ de esta polémica. Pero como hombre heterosexual JAMÁS entenderás el daño que le hacen estas iglesias a las personas LGBTS, anulándolas y estigmatizándolas. Tampoco el daño que le han hecho a la democracia en países como Brasil”.

https://twitter.com/JParadaHoyl/status/1310093777827180544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310093777827180544%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldinamo.cl%2Fnacional%2F2020%2F09%2F27%2Fel-cruce-entre-gonzalo-winter-y-jaime-parada-por-presencia-de-evangelicos-en-franja%2F

Notas relacionadas

Deja tu comentario