Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Septiembre de 2020

FOTOS: Este es el metalero que se hizo viral por ser igualito al Chavo del 8

YouTube

"Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos (…) Un poco de humor para este momento de mierda", comentó en sus redes sociales el músico argentino aficionado al metal, Phil Claudio Gonzáles.

Por

El argentino Phil Claudio Gonzáles se hizo rápidamente viral durante los últimos días en las diferentes redes sociales.

¿La razón? Resulta que este músico aficionado al metal comenzó a hacerse conocido por su brutal parecido con Roberto Gómez Bolaños, fallecido actor mexicano detrás de personajes como el Chavo del 8, el Chapulín Colorado o el Doctor Chapatín, entre otros.

Lejos de molestarse con el hecho, Gonzáles se tomó con humor lo sucedido e incluso subió a sus redes sociales algunas fotografías comparándose con el Chavo del 8.

“Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos (…) Un poco de humor para este momento de mierda”, comentó.

Añadió que en “30 años de carrera nunca me había pasado esto. Y ahora, esto aparece de la nada. El que lo hizo, si lo hizo con mala intención, le fue como el orto (sic)”.

Facebook

El hombre resaltó que “no me jode todo esto. Me encanta que se divierta, que se rían, mientras no haya provocaciones (…) Lo que me jode es la gente que bardea al pedo (molesta mucho)”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario