La lámina que compartió Kel Calderón por el "Apruebo" con especial recado a los que no quieren cambiar la Constitución

Agencia Uno

La lámina que compartió Kel Calderón por el “Apruebo” con especial recado a los que no quieren cambiar la Constitución

"Para todos los que siguen pensando que un cambio en la Constitución no influye en poder cambiar las leyes", escribió además en su cuenta de Twitter.

Raquel Calderón no ha estado ajena a las campañas que se vienen realizado por el Plebiscito Nacional que se realizará el próximo 25 de octubre y donde se decidirá si se redactará o no una nueva Constitución.

La modelo, que ya ha manifestado su apoyo a la opción del “Apruebo”, esta vez compartió una lámina mostrando las veces que no se han podido aprobar algunas leyes debido a que se acusa inconstitucionalidad de estas.

“Para todos los que siguen pensando que un cambio en la Constitución no influye en poder cambiar las leyes #apruebo”, escribió Kel en su cuenta de Twitter junto a la imagen que suma más de tres mil me gusta en la red social.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------