Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Septiembre de 2020

La respuesta del creyente Hardcorito a Jaime Parada tras decir que los evangélicos en política contingente “son repulsivos”

YouTube

Luego de ver la aparición de un evangélico apoyando el "Rechazo" en la franja por el plebiscito, el concejal de Providencia lanzó un polémico tuit: "Hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS".

Por

Luego de ver la franja televisiva del Plebiscito en el que aparecía un evangélico apoyando el Rechazo, el concejal por Providencia, Jaime Parada, lanzó el pasado 25 de septiembre un polémico tuit que hasta el día de hoy genera diversas reacciones y respuestas políticas:

“Hace un par de años dije que los evangélicos en política eran un peligro. Hoy, su franja no sólo confirmó mi tesis, sino que le agregó más información: los evangélicos en política contingente son REPULSIVOS”, tuiteó.

https://twitter.com/JParadaHoyl/status/1309657699953577988

En medio de los múltiples comentarios que recibió, resaltó el del ex chico Yingo, Cristián Jara -más conocido como Hardcorito- quien además en su descripción de redes sociales se autodenomina como “hijo de Dios”.

Hardcorito manifestó lo siguiente: “Te pido disculpas si creyentes te han hecho daño porque Jesús no haría eso, pero tampoco generalice porque también provocas odio y daño a aquellos que no han hecho lo que tú expones”.

Añadió que “consigamos un país sin ataques, pero también debes dar el ejemplo. Cuídate y disculpa nuevamente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario