Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

28 de Septiembre de 2020

VIDEO. Ewan McGregor tomando terremoto y bailando cumbia: registro del actor carreteando en una fonda se vuelve viral

Twitter

El actor además reveló que tiene una estrecha conexión con Chile, ya que su bisabuelo nació en el país.

Por

No cabe duda que uno de los rostros más carismáticos del cine hollywoodense es el actor escocés Ewan McGregor, conocido mundialmente por se papel como Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars o por interpretar a Mark Renton en Trainspotting.

Ahora, su cariño por parte de los fanáticos chilenos ha crecido exponencialmente luego de que el actor revelará una particular conexión que tiene con el país, luego de que se estrenara su serie documental en Apple TV+ “Long way up”, en donde recorre en motocicleta junto a su amigo, Chadley Boorman, desde la Patagonia hasta la ciudad de Los Angeles, California (EE.UU.).

En conversación con LUN, el actor reveló que en su familia tiene un pariente chileno, señalando que se trata de “un tatarabuelo, que era escocés y partió a Chile a fines del 1800”.

McGregor agregó que este “era ingeniero y viajó allí para ayudarles a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles. Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo. Finalmente su padre murió y su hijo chileno regresó a Glasgow, Escocia, país que no conocía”.

Sin embargo, la conexión chilena del actor no se queda ahí, ya que durante este tarde se ha viralizado un video que lo muestra disfrutando de un fonda durante las Fiestas Patrias en Puerto Montt.

El registro corresponde a parte del documental estrenado recientemente y en donde se le puede ver bailando cumbia, tomando terremoto y comiendo empanadas.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario