Contulmo: Comunidad Mapuche desmiente a Carabineros y acusan que ellos fueron atacados

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Contulmo: Comunidad Mapuche desmiente a Carabineros y acusan que ellos fueron atacados

Desde la comunidad Antonio Leviqueo apuntaron a que los vehículos estaban sin patentes y que las personas no se identificaron como Carabineros.

Luego de que se difundiera un ataque en contra de dos vehículos policiales del OS9 de Carabineros que terminaron quemados, la comunidad Mapuche Antonio Leviqueo salió a desmentir la versión entregada por la institución respecto al incidente.

Según consigna Cooperativa, el werkén Maderick Leviqueo señaló que “en ningún momento hubo un ataque contra ellos (carabineros) ellos vinieron a atacarnos a nosotros”.

Asimismo, precisó que “llegaron con las patentes tapadas, dijeron que no eran Carabineros que andaban en otras cosas, empezamos a revisar y sacamos chalecos y todo de adentro -de las camionetas- que no anden mintiendo, si eran Carabineros tenían que presentarse. Ellos dieron 7 disparos”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------