Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Septiembre de 2020

Covid positivo de Leandro Martínez obliga a realizar test a contactos estrechos de programa “Vamos Chilenos”

Agencia UNO

Leandro Martínez participó específicamente en el Teatro Teletón, donde homenajeó a Cecilia "La Incomparable". En dicha oportunidad compartió espacio con Carolina Soto y Paloma Soto.

Por

Durante la jornada de este lunes se confirmó el Covid-19 positivo del cantante Leandro Martínez, quien participó en el programa de ayuda “Vamos Chilenos”, enfocados en los adultos mayores de nuestro país afectados por la pandemia.

Según consigna T13, por esta razón es que la producción del espacio televisivo liderado por “Don Francisco” informó que realizará exámenes PCR a todos los contactos estrechos que estuvieron al lado del ex chico Rojo en el programa.

Leandro Martínez participó específicamente en el Teatro Teletón, donde homenajeó a Cecilia “La Incomparable”. En dicha oportunidad compartió espacio con Carolina Soto y Paloma Soto.

Por medio de un comunicado, la organización señaló que debido al Covid-19 positivo de Martínez, el programa, “con el apoyo de la Mutual de Seguridad, llevó a cabo la trazabilidad de los contactos cercanos durante su participación en el evento y se les está realizando la prueba de PCR en sus respectivos hogares para descartar posibles contagios”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario