Otra vez en Villa Alemana: rescatan a ciudadano chino que estuvo una semana encerrado en local que ya había sido clausurado

Agencia Uno

Otra vez en Villa Alemana: rescatan a ciudadano chino que estuvo una semana encerrado en local que ya había sido clausurado

Los efectivos policiales señalaron que el hombre no presentaba problemas de salud, ya que este vivía al interior del local en el que se encontraba.

Una semana estuvo atrapado al interior de un local comercial en Villa Alemana (Región de Valparaíso), un ciudadano de nacionalidad china que quedo encerrado en lugar luego de que este fuera clausurado por la Municipalidad tras infringir el uso de patentes.

El capitán de Carabineros, Alfredo Castillo, detalló que “al interior de este local comercial, que se encontraba clausurado por una disposición de un decreto alcaldicio municipal de la Municipalidad de Villa Alemana por infracción a la Ley de Renta por haber alterado el pie de la patente, se encontraba un trabajador que habría llamado para denunciar que se encontraba en el interior”.

Según consigna T13, el efectivo policial informó que el hombre no presentaba problemas de salud, ya que este vivía al interior del local en el que se encontraba.

Además verificaron que todos los accesos al recinto estaban sellados con soldadura y que las ventanas tenían barrotes, por lo que “no tenía posibilidades de poder salir hacia el exterior”.

Cabe recordar que dicho local a fines de agosto ya habían sido encontradas cuatro personas (tres hombres y una mujer) luego de que fuera clausurado por la municipalidad.

Debido a esto, el municipio mantiene además de la causa por infracción a la Ley de Renta por la alteración del giro de la patente, otra denuncia ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana por la rotura de sellos y haber vuelto a ingresar al local.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------