Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2020

Montó un hospital en casa y sólo se comunica con los ojos: Así pasa los días Michael Schumacher en su refugio en Mallorca

EFE

La modelo italiana, Elissabetta Gregoraci soltó en el programa "Gran Hermano" que "solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa".

Por

La modelo italiana, Elissabetta Gregoraci generó gran impacto luego de contar en el programa “Gran Hermano” que el ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, montó un hospital en su casa y sólo se comunica con los ojos en su refugio ubicado en Mallorca donde pasa la pandemia.

Según consigna ElMundo, Gregoraci detalló que el profesional que sufrió un accidente de esquí en 2013 “no habla, se comunica con los ojos”.

Añadió que “solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

Dicha casa fue adquirida al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por unos 30 millones de euros. Dicha casa tiene vista al mar, dos piscinas y está repleta de jardines.

Notas relacionadas

Deja tu comentario