Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Septiembre de 2020

Profesora fue condenada a muerte por envenenar a 25 niños de una guardería en China: uno de ellos falleció

EFE

Wang Yun puso nitrito de sodio en una papilla que estaba preparando para los alumnos de un colega a modo de venganza tras haber tenido una discusión con este.

Por

Una profesora de una guardería de China fue sentenciada a muerte, luego de que fuera acusada de envenenar a 25 niños del recinto, de los cuales uno falleció.

Según informa The Guardian, el tribunal de la provincia central de Henan detalló que Wang Yun puso nitrito de sodio en una papilla que estaba preparando para los alumnos de un colega, esto a modo de venganza tras haber tenido una discusión con este último.

El hecho se produjo en marzo del año pasado, provocando que los niños comenzaran a vomitar y a desmayarse en la sala. En tanto, el tribunal declaró que Wang sabía que el nitrito de sodio era dañino y actuó “sin tener en cuenta las consecuencias”.

Asimismo, argumentaron que los métodos empleados por la profesora “eran extremadamente malos” por lo que “debería ser severamente castigada de acuerdo con la ley”. En tanto, también se ordenó a Wang y al generen de la guardería compensar a las familias de los niños que se vieron afectados.

Las autoridades revelaron además que esta no era la primera vez que la mujer usaba dicho producto para envenenar a alguien, ya que en el año 2017 lo había usado en contra de su propio marido, luego de ponerle un poco de nitrito de sodio en su taza causándole heridas leves.

Notas relacionadas

Deja tu comentario