Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Septiembre de 2020

VIDEOS. El día de furia de Mourinho: se peleó con Lampard y tuvo que ir a buscar a jugador que fue al baño en pleno partido

Twitter

El entrenador del Tottenham debió abandonar la cancha a 15 minutos del final, para ir a buscar al Eric Dier quien luego fue elegido el jugador del partido y celebró de una inusual forma.

Por

Una jornada inusual tuvo el entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, en su partido frente al Chelsea por la Carabao Cup, luego de vivir dos episodios de furia que marcaron el partido que finalmente ganó por penales.

En la primera mitad el lusitano no aguantó que su equipo fuera perdiendo por uno a cero, tras lo cual tuvo un intenso intercambio de palabras con el entrenador rival, Frank Lampard.

Sin embargo, el momento más insólito se vivió a 15 minutos del final del partido, ya que cuando su equipo aún estaba perdiendo, Mourinho debió salir corriendo de la cancha hacia los vestidores.

¿El motivo? El defensa del Tottenham, Eric Dier, tuvo que abandonar el campo de juego para ir de urgencia al baño. El DT no dejó pasar el hecho, ya que incluso casi les marcan otro gol, por lo que fue a apurar a su jugador para que volviera a a cancha.

Pero eso no quedó ahí, ya que una vez concluido el encuentro, el propio Dier fue elegido como el mejor jugador del partido, noticia que celebró de un particular forma: fotografiando el trofeo sobre el inodoro que usó cuando dejó botado al equipo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario