Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2020

Exesposo de Naya Rivera desclasifica la triste pregunta que le hizo su hijo tras enterarse de la muerte de su madre

naya rivera EFE

Ryan Dorsey reflexionó en sus redes sociales que "tú sabes que él es muy inteligente y sabes que fue testigo de una pesadilla frente a sus propios ojos y sabe que incluso si la encontraban ella no iba a regresar a casa… eso es triste".

Por

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, desclasificó la reacción de su hijo, Josey, al enterarse de la confirmación de la muerte de su madre en el lago Piru.

A través de sus redes sociales oficiales, Dorsey reflexionó que “sabes el resultado de la búsqueda, sabes cuál será el resultado de cuando termine, y es triste saber la conversación que vas a tener que tener. Sobre todo cuando un niño pequeño te pregunta ‘¿crees que la encontrarán? Quiero que la encuentren’“.

Añadió que “tú sabes que él es muy inteligente y sabes que fue testigo de una pesadilla frente a sus propios ojos y sabe que incluso si la encontraban ella no iba a regresar a casa… eso es triste”.

En este sentido reconoció que “tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: ‘Quiero ir allí, ¿Cómo llego allí?’. No desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras salir del alma más dulce que conozco”.

https://www.instagram.com/tv/CFvVcWXgd6F/?utm_source=ig_embed

Notas relacionadas

Deja tu comentario