Exesposo de Naya Rivera desclasifica la triste pregunta que le hizo su hijo tras enterarse de la muerte de su madre

EFE

Exesposo de Naya Rivera desclasifica la triste pregunta que le hizo su hijo tras enterarse de la muerte de su madre

Ryan Dorsey reflexionó en sus redes sociales que "tú sabes que él es muy inteligente y sabes que fue testigo de una pesadilla frente a sus propios ojos y sabe que incluso si la encontraban ella no iba a regresar a casa… eso es triste".

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, desclasificó la reacción de su hijo, Josey, al enterarse de la confirmación de la muerte de su madre en el lago Piru.

A través de sus redes sociales oficiales, Dorsey reflexionó que “sabes el resultado de la búsqueda, sabes cuál será el resultado de cuando termine, y es triste saber la conversación que vas a tener que tener. Sobre todo cuando un niño pequeño te pregunta ‘¿crees que la encontrarán? Quiero que la encuentren’“.

Añadió que “tú sabes que él es muy inteligente y sabes que fue testigo de una pesadilla frente a sus propios ojos y sabe que incluso si la encontraban ella no iba a regresar a casa… eso es triste”.

En este sentido reconoció que “tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: ‘Quiero ir allí, ¿Cómo llego allí?’. No desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras salir del alma más dulce que conozco”.

https://www.instagram.com/tv/CFvVcWXgd6F/?utm_source=ig_embed
Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------