Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Septiembre de 2020

FOTO. La extravagante máscara facial a lo Buzz Lightyear que usó Maradona en un partido amistoso

EFE

El entrenador de Gimnasia respondió a los memes señalando que "me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. (...) Pónganse de acuerdo, muchachos".

Por

Bajo estrictos resguardos por el coronavirus llegó Diego Armando Maradona para dirigir un partido amistoso que enfrentaba a su escuadra, Gimnasia de La Plata, ante San Lorenzo que terminó igualado sin goles.

Y es que las miradas se no se las robó el partido, si no más bien las particular y extravagante máscara facial que uso el entrenador argentino para evitar contagiarse de Covid-19.

En redes sociales la imagen de Maradona se volvió viral, ya que parecía que estaba usando un caso de astronauta al más puro estilo del personaje de Toy Story, Buzz Lightyear.

Sin embargo, las reacciones provocadas en las redes sociales no cayeron nada bien a Maradona, quien usó su cuenta de Instagram para responder los trolleos en mala onda que le llegaron

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, escribió el DT.

https://www.instagram.com/p/CFxofSlFo9V/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas

Deja tu comentario