ISP dio luz verde para iniciar ensayos clínicos en Chile de dos vacunas contra el coronavirus

EFE

ISP dio luz verde para iniciar ensayos clínicos en Chile de dos vacunas contra el coronavirus

Las dos vacunas aprobadas son las desarrolladas por los laboratorios Sinovac Biotech y Janssen Pharmaceutical Companies.

El Instituto de Salud Pública (ISP) anunció que aprobó el inicio de los ensayos clínicos de fase 3 en suelos nacionales para dos vacunas contra el Covid-19. De esta manera, las formulas desarrolladas por los laboratorios Sinovac Biotech y Janssen Pharmaceutical Companies.

En la oportunidad el director subrogante del ISP, Heriberto García, señaló que “este es un anuncio muy importante para Chile. Luego de analizar los antecedentes de Estudios Clínicos, tenemos dos aprobados. Esto es muy importante para poder iniciar el fuerte proceso que viene, de asegurar vacunas en Chile para el COVID-19”.

Asimismo, se detalló que se espera poder inscribir a cerca de tres mil participantes voluntarios para los ensayos de cada vacuna, los que deberán ser hombres y mujeres (excepto embarazadas) mayores de edad (entre 18 y 59 años), que se hayan contagiado de Covid-19 y que estén con el examen PCR al día.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------