Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Septiembre de 2020

Mira lo que te perdiste con el rechazo del Congreso al aumento de 6 lucas al sueldo mínimo

Por

1.- CD de Alberto Plaza (hay que poner 800 pesos extras).

Remedio Pa'l Corazón de Alberto Plaza : Napster

A veces hay que darse lujos, ¿qué es la vida si no lo hacemos? El compact disc “Remedio pa’l corazón” del cantautor nacional se vende por $6.800 pesos. Trae hits como Remedio pa`l corazón, Compañera (sí, la dura) o Remedio pa’l corazón (coda), una especie de remix de la anterior.

Dejamos el link:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-473754921-alberto-plaza-remedio-pal-corazon-cd-nuevo-y-sellado-_JM#position=6&type=item&tracking_id=64df5aac-1a0b-445d-bfe0-4003b928f850

2.- 30 mil acciones de Blanco y Negro

Colo Colo - AS.com

Con los últimos resultados y las decisiones de la empresa, lo más probable es que las acciones bajen. Era el momento de invertir. Por luca más te hubieras comprado el pase de Parraguez.

3.- Pagar los pasajes de micro y metro cuando te hagan trabajar los fines de semana

Hay que dar y recibir en esta vida, si te hubieran subido 6 lucas el sueldo, deberías haber retribuido el favor trabajando cuando la empresa te requiriera. No hay que ser frescos en esta vida.

4.- Comprar

El retiro del 10% reactivó la economía por medio de las compras. Usted podría haber hecho lo mismo con esas 6 lucas. ¿Por qué no darse un lujo y comprarse 6 helados, un cargador alternativo de celular o un pack de calzoncillos en Estación Central?

Notas relacionadas

Deja tu comentario