Mira lo que te perdiste con el rechazo del Congreso al aumento de 6 lucas al sueldo mínimo

Mira lo que te perdiste con el rechazo del Congreso al aumento de 6 lucas al sueldo mínimo

1.- CD de Alberto Plaza (hay que poner 800 pesos extras).

Remedio Pa'l Corazón de Alberto Plaza : Napster

A veces hay que darse lujos, ¿qué es la vida si no lo hacemos? El compact disc “Remedio pa’l corazón” del cantautor nacional se vende por $6.800 pesos. Trae hits como Remedio pa`l corazón, Compañera (sí, la dura) o Remedio pa’l corazón (coda), una especie de remix de la anterior.

Dejamos el link:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-473754921-alberto-plaza-remedio-pal-corazon-cd-nuevo-y-sellado-_JM#position=6&type=item&tracking_id=64df5aac-1a0b-445d-bfe0-4003b928f850

2.- 30 mil acciones de Blanco y Negro

Colo Colo - AS.com

Con los últimos resultados y las decisiones de la empresa, lo más probable es que las acciones bajen. Era el momento de invertir. Por luca más te hubieras comprado el pase de Parraguez.

3.- Pagar los pasajes de micro y metro cuando te hagan trabajar los fines de semana

Hay que dar y recibir en esta vida, si te hubieran subido 6 lucas el sueldo, deberías haber retribuido el favor trabajando cuando la empresa te requiriera. No hay que ser frescos en esta vida.

4.- Comprar

El retiro del 10% reactivó la economía por medio de las compras. Usted podría haber hecho lo mismo con esas 6 lucas. ¿Por qué no darse un lujo y comprarse 6 helados, un cargador alternativo de celular o un pack de calzoncillos en Estación Central?

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------