Paren todo: Locura por titularidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter

Agencia UNO

Paren todo: Locura por titularidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter

Para el encuentro ante el Benevento, el DT, Antonio Conte, decidió rotar en su esquema, volviendo figuras como como Škriniar, De Vrij, Sensi o Alexis al XI, además del debut como titulares de Achraf y Vidal.

Durante la jornada de este miércoles el Inter de Milán confirmó que los jugadores chilenos, Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán titulares en el partido que el club enfrentará en calidad de visitante ante el Benevento.

Para este encuentro el DT, Antonio Conte, decidió rotar en su esquema, volviendo figuras como como Škriniar, De Vrij, Sensi o Alexis al XI, además del debut como titulares de Achraf y Vidal.

Comentar que los compatriotas fueron piezas importantes en el triunfo que consiguió el Inter ante la Fiorentina.

Pues bien, la formación que hoy para Conte será un 3-5-2 con: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Kolarov; Hakimi, Gagliardini, Vidal, Young; Sensi; Sánchez y Lukaku.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------