Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

30 de Septiembre de 2020

VIDEO. El minuto de terror de una mujer en EE.UU.: encontró una serpiente de dos cabezas en su casa

Facebook

"Primero vi sus cabezas y no lo podía creer. No quería matarla, así que la pusimos en un frasco. Todo el mundo estaba asombrado", señaló Jeannine Wilson de Carolina del Norte.

Por

Un momento de terror vivió una mujer de Carolina del Norte (Estados Unidos), luego de que se encontrara una serpiente de dos cabezas que estaba intentando ingresar a su casa.

En un video publicado en Facebook la mujer mostró el curioso animal. “Ok Facebook… ¿Alguien sabe de un lugar que aceptaría a ‘Double Trouble’ (como llamó a la serpiente) aquí y se preocuparía por él o debería dejarlo suelto?… No es venenoso”, escribió Jeannine Wilson.

La mujer señaló a Newsweek que “estábamos teniendo una noche de juegos y la puerta estaba abierta para que entrara un poco de aire. Después de que todos se fueron, estaba allí limpiando y la vi tirado en el piso junto a la mesa”.

“Primero vi sus cabezas y no lo podía creer. No quería matarla, así que la pusimos en un frasco. Todo el mundo estaba asombrado: ‘Wow, una serpiente de dos cabezas en la casa de Nana'”, agregó.

Tras el hecho, Wilson llevó al animal a un centro de ciencias, en donde le dijeron que este tenía cerca de cuatro meses y que se trataba de una serpiente Rata Negra.

Asimismo, explicaron que esta condición, conocida como policicefalia, es similar a la forma en cómo se desarrollan los gemelos humanos unidos, y que estas serpientes tienen pocas probabilidades de vida, ya que tienen dificultades para comer o incluso ambas cabezas se pueden pelear por quien se quedará con la presa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario