Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Septiembre de 2020

VIDEO. La curiosa reunión entre el ministro Mario Desbordes y Francisco Vidal: Ojo con los dos segundos finales

Twitter

Ambas figuras repasaron sus participaciones desfilando en la Parada Militar, recordando los nombres de los presidentes a los que les rindieron honores.

Por

Una curiosa reunión tuvieron el ministro de Defensa, Mario Desbordes, y Francisco Vidal, quien fue jefe de dicha cartera ministerial entre el 2009 y 2010 en el primer gobierno de Bachelet.

Fue este último el que visitó a su par en el edificio del Ministerio de Defensa, en donde recorrieron parte de sus instalaciones. En el video compartido por Desbordes, se muestra una colección que dejó Vidal en su paso por la cartera, en donde se representa un desfile de honor de la Escuela Militar para las Glorias del Ejército.

En esta línea, en la conversación que tuvieron los políticos, recordaron que ambos tuvieron participaciones desfilando en la Parada Militar.

Vidal precisó que lo hizo en cuatro oportunidades: “dos para el Presidente Frei, una para el Presidente Allende y otra en el Bicentenario”. En ese momento Desbordes le pregunta: “¿Pero con qué presidente? No lo dijiste”, a lo que Vidal responde que “con Piñera”.

Acto seguido, Vidal interpeló a Desbordes. “¿Cuántas Paradas? y nombres de los presidentes”, preguntó. En tanto, el actual ministro de Defensa se limitó a contestar que lo hizo en dos ocasiones en 1987 y 1988.

Revisa a continuación el encuentro:

Notas relacionadas

Deja tu comentario