"Papelón": El encontrón entre el ministro Figueroa y Mario Aguilar por casi nula asistencia de alumnos en Pirque

Agencia UNO

“Papelón”: El encontrón entre el ministro Figueroa y Mario Aguilar por casi nula asistencia de alumnos en Pirque

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Colegio de Profesores sostuvo que "el papelón del 'retorno a clases' en Pirque demuestra que no es una política adecuada forzar a la gente". La respuesta del ministro de Educación no tardó en llegar.

Luego de notar que en la vuelta a clases en Pirque algunos colegios tuvieron bajísima concurrencia de alumnos -incluso en un establecimiento no llegó nadie- el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar lanzó un dardo en contra del ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien defendió con todo la idea del retorno a las aulas.

A través de su cuenta de Twitter, Aguilar sostuvo que “el papelón del ‘retorno a clases’ en Pirque demuestra que no es una política adecuada forzar a la gente”.

Añadió que “Chile cambió, la gente ya no acepta medidas arbitrarias o poco racionales solo porque lo dispongan los poderosos Reiteramos nuestra propuesta de conformar una mesa de trabajo”.

El secretario de Estado no la dejó pasar y contestó a Aguilar, manifestando que “lo cierto, señor Aguilar, es que llegaron alumnos de manera totalmente voluntaria a clases presenciales en la comuna de Pirque”.

“Y aunque hubiese llegado solo uno, como @Mineduc es nuestro deber asegurar la continuidad de sus aprendizajes”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------