Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Octubre de 2020

Rodolfo Carter habló de todo: La carrera hacia La Moneda, su malestar con el PC y los memes relacionados al bótox

El alcalde de La Florida sostuvo una conversación con el programa Sin Pauta de Chilevisión Noticias, en la que habló de sus ganas de postular a La Moneda, repasó a Joaquín Lavín, insistió en sus duras críticas contra el Partico Comunista y habló de los memes que han aparecido en las últimas semanas por su apariencia física.

Por

“Tarde o temprano voy a ser candidato presidencial, voy a tratar de serlo“, con esa seguridad habló acerca de su opción de llegar al sillón de La Moneda el actual alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. El independiente afirmó en el programa Sin Pauta que no quiere elegir un gobierno o candidato porque sea el menos malo, sino que busca que sea “con médula, con corazón, con cojones”.

Respecto al Presidente y su gestión, declaró que “no hay nada más lejano a Sebastián Piñera que Augusto Pinochet, pero eso no quita que uno mirando el gobierno del presidente Piñera, es un gobierno que no entendió nunca a la clase media“.

En cuanto a la postura de Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, acerca de que Chile necesita un gobierno de convivencia nacional, el edil de La Florida señaló que “uno puede convivir con una señora, con tu pareja, y llevarte como el forro, y puedes convivir con ella por los niños, por el qué dirán, porque hay una casa que pagar juntos. La convivencia no significa querer estar juntos, significa que estamos condenados a estar juntos“.

Además Carter agregó que el problema de Chile es que no tiene “cohesión social, no tenemos una misión colectiva, no sabemos por qué queremos estar juntos”.

El edil volvió a apuntar contra el Partido Comunista señalando que “lo encuentro un partido francamente ridículo, es como el pastor Soto de la política“:

A pesar de haber pertenecido a la UDI, el alcalde sostuvo que “las miradas conservadoras del mundo son esas miradas bastante retrógradas; el mundo es en colores. Tú ves al pastor Soto y él te dice ‘maldito de Dios’. Él es incapaz de distinguir nada más que su fanatismo. Los comunistas tienen también esa tendencia: buenos y malos, por eso, al igual que Al Qaeda, son partidos de gente muy fanática“.

El alcalde fue más allá, señalando que “El Partido Comunista, hasta el día de hoy sigue creyendo en una supremacía de clase, la clase proletaria, que debe abolir la democracia burguesa y destruir a la burguesía“.

Respecto a los memes generados por usuarios de las redes sociales por el supuesto uso de bótox, Carter dijo que cuida de su apariencia física, pero negó que se haya inyectado este producto.

https://twitter.com/jotasilvap/status/1298767102275391496

Me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche, me hago láser para sacarme las manchas, sí, evidentemente me cuido, pero de ahí a ponerse bótox… Además, es no entender. El bótox lo que hace es inmovilizar músculos, y lo que más tengo es movilidad en la cara”, aseguró en la conversación.

El edil Cerró el tema afirmando que “No tengo para qué ser un guatón, pelado y patético para ser político, para eso hay hartos dando vuelta”.


Temas relevantes

##LaFlorida#botox

Notas relacionadas

Deja tu comentario