VIDEO. "Son opositores nítidos": Marco Enríquez-Ominami defiende la vuelta de la Concertación y lanza dura crítica al Frente Amplio

Agencia Uno

VIDEO. “Son opositores nítidos”: Marco Enríquez-Ominami defiende la vuelta de la Concertación y lanza dura crítica al Frente Amplio

"Yo creo que el Frente Amplio se está transformando en esa pareja que no son muy lindos personajes, que están todo el día diciendo: 'No. Tu no eres puro. Tu no eres casto'", señaló ME-O.

La ola de reacciones tras el fracasado acuerdo en la oposición para ir de manera conjunta a las primarias para alcaldes y gobernadores regionales sigue dejando duras críticas hacia el Frente Amplio.

Esta vez fue el turno del líder del Partido Progresista y ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, quien se lanzó en picada contra el FA por no haber logrado concordar con los partidos de la ex Concertación, los que finalmente inscribieron su propias listas para las primarias de forma separada.

“Yo creo que el Frente Amplio se está transformando en esa pareja que no son muy lindos personajes, que están todo el día diciendo: ‘No. Tu no eres puro. Tu no eres casto'”, señaló ME-O en el matinal de Chilevisión.

En esta línea, apuntó a que “yo creo que en eso cometen un error, por que la Concertación o lo que queda de ella, o lo que es hoy día, es una fuerza de presente. Es una fuerza que está en Chile, que yo critiqué mucho, pero que hoy son completamente distintos como yo también cambie”.

Respecto a esto último, argumentó que la nueva Concertación “está por primarias en todo Chile, quieren una asamblea constituyente y si hubo en el algún minuto dudas con la derecha, ya no las tienen. Son opositores nítidos”.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. --------------------------------