VIDEO. Terrible descuido: coche con bebé se salvó de milagro de ser atropellado en dos ocasiones

Twitter

VIDEO. Terrible descuido: coche con bebé se salvó de milagro de ser atropellado en dos ocasiones

El hecho fue registrado en Costa Rica y en este se puede ver a la madre del pequeño se distrajo buscando algo en su auto, provocando el incidente.

Indignación ha causado un descuido de una madre en Costa Rica, luego de que el coche en el que se encontraba su bebé saliera rodando por un estacionamiento sin que la mujer se percatara, estando a punto de ser impactado en dos ocaciones por un camión y un bus.

En el registro se puede ver como la madre se queda dentro de su auto revisando algunas cosas, mientras el coche comienza a deslizarse hasta la entrada del estacionamiento en donde un camión que iba ingresando al lugar se pillo de frente con el bebé y alcanzó a frenar.

Sin embargo, luego de el coche pasará por el lado de este vehículo, un bus que venía detrás de este no alcanzó a ver al pequeño y no detuvo la marcha.

A pesar de esto, sólo impactó de forma leve al carro con el bebé que luego fue sujetado por otra mujer mientras la madre corría despavorida.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. --------------------------------