La respuesta de Christiane Endler por fake news que circula en redes sociales que la vincula con el "Rechazo"

Agencia Uno

La respuesta de Christiane Endler por fake news que circula en redes sociales que la vincula con el “Rechazo”

"No es verdad, nunca he dicho eso!", aclaró la capitana de la selección nacional a través de su cuenta de Twitter.

La capitana de la selección nacional femenina, Christiane Endler, salió a desmentir una noticia falsa que está circulando en las redes sociales y que asegura que la portera votará por el “Rechazo” en el Plebiscito Nacional.

En la lámina viralizada en redes sociales se puede ver una fotografía de la actual arquera del PSG con un enunciado señalado: “Arquera de la roja femenina votará Rechazo”.

Tras esto, un usuario de la red social preguntó de forma directa a Tiane, para verificar que si realmente era así.

Endler no quedó indiferente al hecho y le contestó al usuario, desmintiendo que votará por el rechazo y aclarando: “No es verdad, nunca he dicho eso!”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------