Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2020

Miguel Crispi, diputado del Frente Amplio “Si queremos construir unidad de verdad, tenemos que dejar de echarle la culpa al de al frente”

Agencia UNO

El parlamentario de Revolución Democrática realizó una autocrítica para el bloque que conforma, a raíz de las fallidas conversaciones para participar en primarias conjuntas con la ex Nueva Mayoría para las elecciones municipales y de gobernadores.

Por

El diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, concedió una entrevista a Radio Agricultura, instancia en la que lanzó una dura autocrítica como miembro del Frente Amplio, todo esto luego de las fallidas conversaciones para ir a primarias con la ex Nueva Mayoría para las elecciones municipales y de gobernadores.

En este sentido, Crispi sostuvo quea, porque hay un sector al cual representamos que quiere un cambio profundo del país”.

Añadió que “si no hacemos aprendizaje desde la oposición, esto va a pasar de nuevo en el desafío constituyente”.

https://twitter.com/MiguelCrispiS/status/1311995039363538945

Por su lado, recalcó que “si queremos construir unidad de verdad, tenemos que dejar de echarle la culpa al de al frente”.

“La oposición no puede darse el lujo de ir en 3 o 4 listas. Tenemos que escuchar más a la calle que nos pide unidad por las transformaciones de Chile”, cerró.

https://twitter.com/MiguelCrispiS/status/1311996000790351874

Notas relacionadas

Deja tu comentario