Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

2 de Octubre de 2020

¿Quién puede diseñar unas sencillas Crocs fluorescentes y convertirlas en un éxito?

YouTube

Bad Bunny es conocido por revertir los contextos para los que ciertas prendas son conocidas y socialmente aceptadas. Por ejemplo, el cantante no duda en lucir unas sencillas Crocs en conciertos, videoclips y fotografías. Pero el trapero fue más allá con su amor por las sandalias de goma y diseñó sus propias Crocs: un modelo clásico blanco, adornado con pines fluorescentes de conejos, estrellas y llamaradas.

Por

Además de ser uno de los máximos exponentes del trap y el reguetón, el puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny (26), es también un gran referente de la moda: así lo comprueba su última apuesta, unas sencillas Crocs diseñadas por él, que brillan en la oscuridad y ya se encuentran agotadas.

https://www.instagram.com/p/CFkZ3VtJhto/
Es tal la pasión que Bad Bunny siente por las Crocs, que ha creado su propio diseño: un modelo clásico blanco, adornado con pines fluorescentes (conejos, estrellas y llamaradas)

Uno de los aportes del cantante a la moda urbana, es que no duda en revertir los contextos para los que ciertas prendas son conocidas y socialmente aceptadas: Bad Bunny no duda en lucir unas sencillas Crocs en conciertos, videoclips y fotografías en redes sociales.

Su equilibrio entre su estilo propio y su versatilidad es la clave de su éxito estilístico que cada día es mayor a nivel internacional, bien sea por su corte de pelo, sus gafas, chándal o camisa, su capacidad de sorprender no tiene limites.

“Crear mi propio diseño ha sido divertido, espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y lleve lo que les haga felices”, explicó Bad Bunny a la prensa.

“Soy una persona sincera que no se impone limitaciones, algo que comparto con  la filosofía de Crocs y que por eso me identifica”, añade Bad Bunny, que ha colaborado en este diseño de edición limitada que se vende en todo el mundo.

Se ha convertido en uno de los grandes nombres del género urbano a nivel internacional. Todo lo que toca, lo convierte en un éxito casi instantáneo, prueba de ellos es que en apenas unas horas sus “Crocs” fluorescentes se han agotado.

https://www.instagram.com/p/ByvQMBlBgxB/

Temas relevantes

#bad bunny#Crocs#moda

Notas relacionadas

Deja tu comentario