Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2020

Sigrid Alegría: “Los alemanes me han preguntado horrorizados por qué los chilenos se toman la cerveza lo más fría posible”

Agencia UNO

La emblemática actriz sostuvo que "no soy mucho de eso, pero sí te puedo contar que los alemanes toman la cerveza a temperatura ambiente, para sentir mejor su sabor".

Por

La actriz nacional nacida en Alemania, Sigrid Alegría, concedió una entrevista al diario La Cuarta, instancia en la que habló sobre qué tanto tiene de sus raíces alemanas y chilenas.

En este sentido, la ex “Amores de Mercado” reconoce que “lo que más me quedó al haber vivido allá es el gusto por los kuchen, las mermeladas, la mostaza, los embutidos, los repollos, las papas… Aún busco la comida alemana y sus sabores. Me habría gustado quedarme con su disciplina, pero ahí la esencia chilena es más fuerte, jajajá. La tozudez sí se quedó pegada”.

Al ser consultada por la cultura cervecera de los alemanes, Alegría afirmó que muchos de ellos se sorprenden demasiado por el hecho de que en Chile mientras más helada sea la cerveza, es mejor.

“No soy mucho de eso, pero sí te puedo contar que los alemanes toman la cerveza a temperatura ambiente, para sentir mejor su sabor. Me han preguntado horrorizados que por qué los chilenos se la toman lo más fría posible”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario