VIDEO. Sergiño Dest salva en 10 segundos el fail que se mandó durante su presentación en el Barcelona

VIDEO. Sergiño Dest salva en 10 segundos el fail que se mandó durante su presentación en el Barcelona

El estadounidense Sergiño Dest, procedente del Ajax de Amsterdam, se ha convertido en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, en una operación que le ha supuesto al cuadro catalán un desembolso de 21 millones de euros, más cinco en variables.

El lateral diestro, internacional estadounidense, firmará un contrato hasta junio de 2025 y su cláusula de rescisión se sitúa en los 400 millones de euros, según informó el club azulgrana.

Dest, que lucirá la camiseta con el número 2, fue presentado este viernes, en un acto telemático que pudo seguirse en el canal oficial del club catalán y en la aplicación BarçaTV+.

En medio de las grandes expectativas de los hinchas, el flamante refuerzo no tuvo una perfecta presentación, ya que durante el evento cometió un comentado fail con el balón:

Pese a ello, en los siguientes 10 segundos logró arreglarla y se anotó con una tremenda jugada de lujito:

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------