"Me siento mejor que hace 20 años": Trump anuncia que este lunes sale del hospital y pide no temerle al Covid-19

EFE

“Me siento mejor que hace 20 años”: Trump anuncia que este lunes sale del hospital y pide no temerle al Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que saldrá este lunes del hospital militar en el que fue ingresado el viernes con COVID-19 y dijo que “no hay que temerle” a esa enfermedad.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. (22.30 GMT) ¡Me siento realmente bien!”, dijo Trump en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

“No le tengas miedo a la COVID. No dejes que domine tu vida”, agregó el gobernante, que el jueves pasado fue diagnosticado con coronavirus, una enfermedad que ha matado ya a más de 200.000 estadounidenses. 

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------