Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Octubre de 2020

Confirman muerte de Eddie Van Halen a los 65 años producto de un cáncer

Captura YouTube

"No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer", señaló el hijo del legendario guitarrista y cofundador de Van Halen.

Por

Este martes el legendario guitarrista y cofundador de la banda Van Halen, Eddie Van Halen, falleció a los 65 años luego de mantener una larga batalla contra un cáncer de garganta.

Según consigna el medio TMZ, los médicos informaron que el cáncer que afectaba al guitarrista se había expandido, trasladándose a su cerebro y afectando además otros órganos.

Edward Lodewijk Van Halen falleció así en el Hospital St. John en Santa Mónica (California), momento en el que estuvo acompañado por su esposa Janie, su hijo Wolfgang y su hermano Alex.

La noticia en tanto fue confirmada en redes sociales por su hijo, quien señaló: “No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer”.

“Fue el mejor padre que pude pedir.Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho papá”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario