Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Octubre de 2020

Por un video de Tik Tok: Niño cae desde el sexto piso de un edificio

El chico le había pedido a una vecina del edificio poder entrar a su terraza, para recuperar su celular que se le escapaba atado a un globo inflado con helio. Según medios argentinos el infante ató el celular al globo para poder grabar un video para Tik Tok.

Por

Este sábado un niño de 12 años cayó desde el sexto piso de un edificio en la ciudad de La Plata, Argentina. El “pibe” estaba tratando de recuperar su teléfono que estaba atado a un globo, que él mismo había inflado con helio para grabar un video de Tik Tok.

Según cuenta el medio La Dos, el chico le había pedido permiso a una inquilina del edificio para pasar a su terraza y recuperar el globo que se escapaba en las alturas

El niño perdió el equilibrio y cayó 6 pisos hasta un cable de alta tensión que amortiguó su caída. Sin embargo el golpe contra la vereda fue muy violento y le provocó la fractura de su hombro izquierdo, entre otras lesiones.

Vecinos del sector llamaron a la ambulancia que atendió al joven y lo levaron , junto a su madre, al Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario