Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Octubre de 2020

Sacó carcajadas: Dr. Molina compara las mascarillas con la ropa interior en pleno matinal de Canal 13

YouTube

Esta mañana, Raquel Argandoña y el Dr. Juan Carlos Molina se instalaron en el Paseo Ahumada para tomarle el pulso al desconfinamiento y hablar con transeúntes. Fue entonces que Molina hizo una particular metáfora, entre el uso de las mascarillas y la ropa interior, que desató carcajadas en el estudio y sorprendió a Argandoña.

Por

Esta mañana, en el matinal “Bienvenidos”, la panelista Raquel Argandoña y el doctor Juan Carlos Molina visitaron la comuna de Maipú, y luego el Paseo Ahumada, donde se disponían a conversar con transeúntes. Todo avanzaba de manera normal, hasta que el médico desarrolló una particular metáfora sobre el uso de la mascarilla.

Una sorprendida Argandoña le contaba al panel sobre el montón de personas que transitaba por la famosa calle, y destacó el alto uso mascarillas para protegerse del contagio de Covid-19: “Una cantidad de gente impresionante, pero todos con mascarillas”, resaltó la panelista.

El médico complementó con un dato: “La evaluación Cadem demostró el 95%  de la gente de estos espacios ocupa mascarilla, pero hay que usarla como ropa interior”, a lo cual su interlocutora preguntó: “¿Cómo que como la ropa interior?”

“Siempre andar con ropa interior. No andar sin ropa interior. No arreglarse la ropa interior en público. No tocarse la mascarilla… Y no dejarse la nariz afuera”, aseguró el doctor, desatando la risa de todo el panel y de Argandoña.

Puedes revisar el momento haciendo click aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario