Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2020

Se contagió de Coronavirus y le robaron el 10 por ciento: Los difíciles días de una de las actrices más queridas del “Jappening Con Ja”

YouTube

La actriz, Marilú Cuevas, se contagió de Covid-19 y asegura que fue estafada por un taxista, motivo por el que perdió el dinero del 10% que había solicitado a su AFP para pagar cuentas: "vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana", detalló la actriz, asegurando que el monto robado es cercano a un millón de pesos.

Por

En entrevista con Mucho Gusto, la actriz Marilú Cuevas aseguró que lo “pasó pésimo” luego de padecer Covid-19. Sin embargo, eso no fue todo, pues también fue víctima del robo de su 10% de las AFP.

Según explicó en el matinal de Mega, la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria, la llevó a solicitar el 10% de su AFP: “Retiré el 10% que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas“, aclaró la actriz.

Cuevas aseguró que pudo ocupar el dinero de la primera cuota sin problemas, sin embargo, tuvo problemas con su segundo pago: a pesar de poder traspasar el dinero a su cuenta corriente, fue víctima de una estafa.

De acuerdo a su relato, Cuevas tomó un taxi y al terminar el recorrido, el conductor le dijo que no recibía dinero en efectivo. En un primer intento, la tarjeta no fue reconocida por el dispositivo de pago, por lo que tuvo que insistir.

Así, “vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana. Fui al banco, y nadie me pescó, estuve tres horas. Llamé al banco, y nada”, aseguró Marilú, detallando que le robaron cerca de un millón de pesos.

Finalmente, la actriz que interpretaba a la Señorita Coté en el “Jappening”, confirmó que tras hacer la denuncia correspondiente en Carabineros, realizará los trámites para que el banco le devuelva el dinero.

Temas relevantes

#Jappening con Ja

Notas relacionadas

Deja tu comentario