Se contagió de Coronavirus y le robaron el 10 por ciento: Los difíciles días de una de las actrices más queridas del "Jappening Con Ja"

YouTube

Se contagió de Coronavirus y le robaron el 10 por ciento: Los difíciles días de una de las actrices más queridas del “Jappening Con Ja”

La actriz, Marilú Cuevas, se contagió de Covid-19 y asegura que fue estafada por un taxista, motivo por el que perdió el dinero del 10% que había solicitado a su AFP para pagar cuentas: "vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana", detalló la actriz, asegurando que el monto robado es cercano a un millón de pesos.

En entrevista con Mucho Gusto, la actriz Marilú Cuevas aseguró que lo “pasó pésimo” luego de padecer Covid-19. Sin embargo, eso no fue todo, pues también fue víctima del robo de su 10% de las AFP.

Según explicó en el matinal de Mega, la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria, la llevó a solicitar el 10% de su AFP: “Retiré el 10% que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas“, aclaró la actriz.

Cuevas aseguró que pudo ocupar el dinero de la primera cuota sin problemas, sin embargo, tuvo problemas con su segundo pago: a pesar de poder traspasar el dinero a su cuenta corriente, fue víctima de una estafa.

De acuerdo a su relato, Cuevas tomó un taxi y al terminar el recorrido, el conductor le dijo que no recibía dinero en efectivo. En un primer intento, la tarjeta no fue reconocida por el dispositivo de pago, por lo que tuvo que insistir.

Así, “vi mi cuenta el lunes y solo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana. Fui al banco, y nadie me pescó, estuve tres horas. Llamé al banco, y nada”, aseguró Marilú, detallando que le robaron cerca de un millón de pesos.

Finalmente, la actriz que interpretaba a la Señorita Coté en el “Jappening”, confirmó que tras hacer la denuncia correspondiente en Carabineros, realizará los trámites para que el banco le devuelva el dinero.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------