Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2020

Conmoción en redes sociales: TikToker murió de un balazo mientras grababa video simulando que era secuestrada

EFE

En un registro difundido en redes sociales, se puede ver a la joven mexicana, identificada como Areline Martínez, haciendo el papel de rehén y a otras tres personas rodeándola, quienes actuaban de secuestradores. Fue uno de ellos quien dispara por accidente el arma hacia la cabeza de la joven.

Por

El viernes pasado, una joven ‘TikToker’ de 21 años falleció en México mientras grababa un video en el que simulaban un secuestro. Fue entonces que recibió un disparo, supuestamente accidental ,de uno de los jóvenes que hacía de “secuestrador”.

En un registro difundido en redes sociales, se aprecian los momentos previos al disparo, donde se puede ver a la joven, identificada como Areline Martínez haciendo el papel de rehén, rodeada por otras tres personas que actuaban de secuestradores. Fue uno de ellos quien dispara por accidente el arma hacia la cabeza de la joven.

Tras lo ocurrido, uno de los participantes dio aviso a las autoridades mientras los demás abandonan el lugar a bordo de un jeep. Posteriormente, Areline fue encontrada esposada y atada (debido a la actuación como rehén).

Temas relevantes

#arma#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario